viernes, 30 de abril de 2010

Walpurgis


Principalmente en la noche del 30 de abril al 1 de mayo se celebraban en Alemania rituales en adoración de las llamadas Hagedisen, diosas de los bosques y las montañas. Esto derivó en la Noche de Walpurgis, la cual es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la otra noche de brujas. Los hechiceros y ocultistas se reúnen en adoración a Lucifer. Fue durante la Noche de Walpurgis de 1776 que Adam Weishaupt creó en los bosques bavaros a los Illuminati.

Los Illuminatis posteriormente introdujeron una celebración de tapadera ese día 1 de Mayo. Empujaron a varias masas a huelgas. El 1° de mayo de 1886, 200.000 trabajadores iniciaron huelgas mientras que otros 200.000 obtenían esa conquista con la simple amenaza de paro. Finalmente fue establecido como el Día Internacional de los Trabajadores.

En las próximas horas, las fuerzas del mal se reunirán en concilio para planificar los próximos días. Y el mundo estará distraído con las manifestaciones de los obreros del sistema.


Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/