El año 2008 fué sin dudas un año de grandes acontecimientos globales. Se gestaron grandes crisis y se inició una gran revolución que llevó a que 2009 fuera un año de grandes acuerdos, que aunque infructíferos a simple vista, parecen haber ejercitado la capacidad para comenzar a reunirse en la forma de la versión final de la Bestia Salvaje.
El año 2008 sucedió lo siguiente, entre otras cosas:
Se cumplen 6000 años desde la primera profecía y condenación a muerte de la humanidad. El líder más potente de Babilonia la Grande y del sistema Político Mundial se reunen en la Zona Cero de Nueva York, lugar en dónde estaban las Torres Gemelas.
Al cumplirse 2520 días (7 años proféticos) desde la caída de las Torres Gemelas aparece con fuerza en el escenario mundial el "Rey del Norte" en la figura de Rusia y China asumiendo un papel más agresivo en la política global y en las finanzas mundiales.
Al cumplirse 7 años seglares, en el mismo lugar donde estaban las Torres Gemelas (símbolo del poder financiero global), empieza la crisis financiera global más grande desde la "gran depresión". A las pocas semanas, ésta se expande por el mundo.
Cuando se cumplen 2625 días (1290 + 1335) desde la semana de la caída de las Torres, una serie de escándalos comienzan a golpear al Vaticano y a la figura del Papa Alemán.
El año 2009:
Al cumplirse 7 años y 7 meses desde la caída de las Torres, estalla la Epidemia AH1N1 que paraliza las actividades teocráticas de a lo menos el 10% de la Obra Mundial. Una ola de terror se expande rápidamente por el mundo.
Poco después las hostilidades contra el Vaticano disminuyen y hay una mejora en las relaciones político-religiosas (por lo menos publicamente).
Entre tanto, hay una serie de cumbres, reuniones del G-20, la ONU y muchos otros países en días señalados. Nunca existieron tantos encuentros para abordar tantos "problemas" globales.
Además, se incrementan los clamores por la Paz mundial a través de marchas y encuentros políticos.
El 10 de Julio de 2009 solo quedaban 1260 días hasta el 21-12-2012. Obama y el Papa se reunen. Además los poderes políticos del G-8 se reunen en el Áquila. También hay encuentros entre la OSCE y varios grupos religiosos.
El 08 de diciembre, 1290 días para una fecha cercana al Pentecostés de 2013, en Rusia se inicia una gran ofensiva en contra de los cristianos. Esto sucede en el tiempo de la Cumbre Global sobre el clima. Las naciones de la Tierra (nuevamente) se vuelven a reunir ensayando una gobernación mundial. Sin embargo, queda de manifiesto que seguirán "arruinando la Tierra".
.
.
Es posible que se me hayan quedado algunos sucesos importantes, pero lo esencial de 2009 ha sido el incesante desfile de cumbres y encuentros de carácter global. Es como si estuviesen ensayando la existencia de un Parlamento global, la idea de un Nuevo Orden, aunque las medidas funcionen poco o mucho.
No se si se han dado cuenta, pero la mayoría de las crisis desatadas desde 2008 no han sido tan horribles o destructivas tal como se les pintó a sus inicios. Sucedió con la crisis financiera, de la cual algunos economistas hablaron de colapso social, anarquía mundial, etc. También sucedió con la epidemia del "temible" AH1N1. La OMS y algunos organismos dijeron que podían existir millones de muertos, etc. Ahora la última cumbre climática fracasa a propósito por alguna razón que no concuerda incluso con las teorías de conspiración.
Parece que los poderes de la oscuridad están apurados. Es como si supieran que tienen poco tiempo, y las crisis y "alarmas" que han inventado las han realizado tan a la rápida que dan la impresión de estar mal hechas, y a los pocos meses empiezan a apagarse. No obstante, esto les ha servido de excusa para comenzar a reunirse e intentar estrenar el ansiado Nuevo Orden Global. Esto no quiere decir que actúen en unidad, sino que el poder pasará a algunos pocos que unificarán por la fuerza o la razón a los demás. Además, no les interesa dejar de arruinar la Tierra, sino que pretenden sacar provecho oportunista de los cambios por venir.
.
.
En síntesis, los poderes globales han sido alertados por los demonios. Saben que tienen que hacerlo pronto. Saben que el Reino de Dios viene en colisión contra el Sistema. Para ellos será la hora de la verdad. Se quedarán para siempre o serán desalojados de la Tierra.