Hace pocos días Johannes Kranz, que escribe ciertas columnas en "El Nuevo Diario" comentaba lo siguiente:
La Organización Mundial de Salud vincula aproximadamente 2.1 millones de muertos anuales directamente a infecciones de VIH-SIDA, una gran parte de éstos siendo la población católica de África subsahariana. La acusación es tan sencilla como resulta bárbaro el crimen: se fundamenta en la prohibición rotunda del uso de preservativos, declarada por el acusado como autoridad moral máxima sobre este grupo de creyentes.
Hace poco me llegó un mensaje curioso por e-mail. Comienza como una nota de prensa cualquiera, La Haya/Vaticano/AP y dice:
“El Consejo de Seguridad de la ONU recomienda la persecución legal ante la Corte Penal Internacional (ICC) en La Haya/Holanda, por complicidad e incitación de genocidio, cometidos en África desde abril 2005 por parte del individuo Joseph Alois Ratzinger, de nacionalidad Alemana, nacido en Marktl am Inn, Bavaria. La Organización Mundial de Salud vincula aproximadamente 2.1 millones de muertos anuales directamente a infecciones de VIH-SIDA, una gran parte de éstos siendo la población católica de África subsahariana. La acusación es tan sencilla como resulta bárbaro el crimen: se fundamenta en la prohibición rotunda del uso de preservativos, declarada por el acusado como autoridad moral máxima sobre este grupo de creyentes. Por otro lado, la acusación se basa en el mandato de la Corte ICC de procesar, según sus estatutos, crímenes contra la humanidad de gran escala, cometidos en países que son incapaces de procesar legalmente y juzgar a estos por sí mismos”.
La sencillez de la propuesta (en el e-mail), sin embargo, me dejó con una espina: ¿y por qué no? El conductor negligente de un bus accidentado, el médico flojo, el asesino de masas --fueran cuales fueran sus intenciones-- responden por sus actos ante la ley. Pero el Papa, el inmenso Papa de todos, mensajero de Dios en la tierra, ¿puede él ser responsable por algo? ¿Aplica a él la categoría justicia? - Johannes Kranz
Al parecer el correo enviado pareciera ser un plan que se está gestando en el mismo interior de la ONU, y que en el debido tiempo saldrá a la luz pública. Mientras tanto, la idea no es perturbar al Vaticano, sino tomarlo por sorpresa. Si esto es así, el fin de Babilonia es inminente.
martes, 22 de diciembre de 2009
Enlaces relacionados con los temas
La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/
Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/
La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/
Enlaces de interés
Singularidad
http://escoscia.blogspot.com/
Pentecostés 2013
http://pentecostes2013.blogspot.com/
Sefuasi
http://sefuasi.blogspot.com/
Neo a Tierra
http://neoatierra.blogspot.com/
http://escoscia.blogspot.com/
Pentecostés 2013
http://pentecostes2013.blogspot.com/
Sefuasi
http://sefuasi.blogspot.com/
Neo a Tierra
http://neoatierra.blogspot.com/