lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Qué hemos de hacer para obtener vida eterna?


Al terminar de escribir el artículo anterior que nos comentaba la posibilidad real de la vida eterna, "algo" me ha empujado a escribir la presente reflexión. Claramente hay indicios de que estamos al borde del "Día de Jehová". El "Esclavo Fiel y Discreto" al estar velando por las almas de millones de personas ha tomado la sabia desición de centrar sus estudios y reuniones en cultivar cualidades cristianas, hacer la voluntad de Dios, tener una estrecha relación con nuestro Padre Celestial y con nuestro prójimo.

A fin de cuentas eso es lo esencial para la salvación. El texto del año para 2010 nos deja claro que el Amor es lo más importante. La salvación de millones de personas depende a fin de cuentas de mostrar esta cualidad, de sentirla y manifestarla en el fondo del ser. Por eso hay una avalancha de publicaciones y estudios que nos animan a tener el carácter de Cristo. Los artículos de la revista la Atalaya y los próximos estudios lo demuestran. Tener Fe en Jesús de Nazaret implica imitar sus cualidades. Y la vida eterna, y el ingreso a ese ambiente en dónde la Tierra restaurará las condiciones magnéticas y climáticas para la vida eterna, depende de que los sobrevivientes primero sean lo más semejantes al Cristo dentro de su propia imperfección.

"El que tenga Fe en mí, tiene Vida Eterna", dijo Jesús. Juan 3:36 dice además: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que rehusa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la cólera de Dios permanece sobre él." Para tener vida eterna hemos de renunciar a nuestro ego y a todo pecado para poder tener la personalidad cristiana, la verdadera marca para sobrevivir. Entonces, las palabras de Cristo cobran un gran sentido.

Esa Fe en nuestro Maestro significa parecernos a él cada día más dentro de las posibilidades de nuestra imperfección. Este apuro por que desarrollemos cualidades cristianas ha hecho que los temas cronológicos y proféticos pasen a segundo plano o al campo de la investigación y el estudio personal de cada cristiano, pero que a nivel grupal no son esenciales para la vida eterna. La desición está bien tomada. Si no tenemos cualidades internas no podremos sobrevivir, y lo otro no servirá de nada.

Hay algo de mucha razón en quienes dicen que nuestra personalidad cristiana interna, ese "ropaje" simbólico, emite cierta "vibración". Mientras más sentimos y vivimos en Amor, bondad y confianza, a pesar de la maldad del mundo, nuestros atómos comienzan a cambiar, comenzamos a "vibrar", comenzamos a tener la "vestidura" cristiana, y la "armadura" espiritual. Pero, estos conceptos aunque pareciesen simbólicos, en realidad están describiendo realidades tangibles que han sido representadas de forma figurativa. Por eso mismo, nuestros atómos al vibrar con la frecuencia del amor, efectivamente son transformados, como si nos pusiésemos una vestidura o armadura.

Los experimentos cuánticos (de física) muestran que el cambiar nuestra mente literalmente cambia nuestra materia. Nuestros pensamientos guían todos nuestros sentimientos y comportamientos, así que el cambiar conscientemente nuestro pensamiento puede crear conexiones cerebrales más profundas. Nuestros atómos literalmente son cambiados a otra "vibración". Por lo tanto, al experimentar el amor y el gozo verdadero, podemos transformar a grado limitado nuestro entorno, y nos podemos proteger de las frecuencias demoniacas, el "aire" que empuja a esta humanidad rebelde. El pasar tiempo en la creación nos ayuda a aumentar nuestra "frecuencia" positiva, tal como nos muestra el DVD que habla de la creación. Satanás sabe que la naturaleza nos eleva espiritualmente. Por eso ha creado las ciudades y un mundo artificial para tener nuestras mentes cautivas y que nos olvidemos de la creación.

El "Rescate" de los cristianos verdaderos se efectuara cuando los ángeles evacuadores observen con sus ojos espirituales la marca de la personalidad cristiana en cada persona. Ellos observarán nuestra "vibración atómica" interna y se "llevarán a uno y dejarán a otro", tal como dijo Jesús. Es como si pasara un poderoso imán. El imán solo atraerá a los de frecuencia semejante y dejará a los elementos que no corresponden a esa frecuencia. Si vibramos al son del amor y del compás de la naturaleza y la creación seremos más semejantes a Cristo. Esto se reflejará en todas nuestras acciones y seremos rescatados sin dificultad estemos donde estemos cuando venga Armagedón. En cambio, si somos egoístas, envidiosos y manifestamos rasgos del fruto de la carne, no estaremos vibrando en la frecuencia correcta. Seremos dejados para destrucción.

En el fondo, por eso se nos anima a tener cualidades cristianas verdaderas que salgan del corazón. De forma magistral, nuestros atómos vibrarán de otra forma y tendremos paz interior. Cuando hay asambleas internaciones o ocasiones en que percibes el espíritu de Dios fluyendo de forma benéfica te encuentras vibrando en otra frecuencia. Depende de nosotros que a través de la oración y evitar los malos pensamientos, mantener esa frecuencia en alto. Solo así se nos rescatará, solo así seremos considerados dignos de sobrevivir. Si actuamos con amor, si predicamos por amor, y si oramos pidiendo amor, sobreveviremos. El AMOR es el único conducto y pasaporte para la Vida Eterna.



Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/