miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Hechos sincronizados?


Exactamente hace un año comentaba y pregonaba que 7 días después de cumplirse los 2625 días (1290 + 1335 días) desde el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono, algo sucedería en relación al Vaticano o la Religión. Los lectores más antiguos sin duda lo recordarán.

Recuerdo que me basaba en la posibilidad de que la Cosa Repugnante que Causa Desolación (Horror o Pasmo), tenía que ver (o era una versión con otra aplicación) con la profanación al Santuario Comercial (Torres Gemelas) y a la Fortaleza Militar (Pentágono). La profecía decía:

"Y desde el tiempo en que el [rasgo] constante haya sido removido"

El rasgo constante en esta versión lo entendí como el sacrificio al "dios dinero", la actividad financiera sagrada que se paralizó y estuvo por los suelos 7 días desde el ataque del 11-09-2001. Entonces, el 18-09-2001, el mundo comenzó a retomar algo de aliento tras los sucesos.

Tal como decía la profecía, existía una cuenta de 1290 días desde ese suceso. Entonces llegamos al día en que Juan Pablo II agonizaba y horas más tarde fallecía. Después de la caída de las Torres, fue uno de los sucesos televisados más vistos. En su funeral asistieron cientos de reyes y gobernantes. Parecía el presagio del futuro funeral de Babilonia la Grande en dónde los reyes de la Tierra la mirarán con desconsuelo.

Y desde el día de su agonía, más 1335 días, llegamos al 25 de noviembre de 2008. Ese día, y en plena crisis financiera ya estallada, me sacudió la noticia de que por primera vez un tribunal de Estados Unidos quitaba la "protección especial" al Estado Vaticano, y varios juicios por pedofilia podían comenzar a juzgarse. Recordé la justicia Divina por el juicio injusto contra los Estudiantes de la Biblia, cuando en sentido espiritual, Babilonia la Grande cayó.

Ahora, un nuevo juicio, exactamente 2625 días (1290 + 1335) tras el desplome de 7 días originado por la caída de las Torres, iniciaba un periodo de 5 meses de plagas hacia el Vaticano por múltiples problemas y escándalos. Claramente se extrañaba la era apacible y amistosa de Juan Pablo II con los políticos. Parece que todo estaba relacionado. Incluso esos 5 meses de hostilidad hacia el Vaticano empezaron a decaer cuando estalló la crisis generada por la gripe porcina este 2009.

Pero en ese 25 de Noviembre de 2008 (el que estaba desde hace semanas antes pregonando) ocurrió otro hecho que el día de hoy se conmemora:

Nueva Delhi, 25 nov (EFE).- La India conmemora el primer aniversario del atentado de Bombay, que destapó su vulnerabilidad ante el terrorismo internacional y reavivó su hostilidad hacia Pakistán.

Con la plana mayor del Gobierno de visita oficial en el extranjero, en Bombay hay previstas para la efeméride manifestaciones ciudadanas, un desfile policial y la inauguración a cargo del ministro de Interior, P. Chidambaram, de un memorial en recuerdo de las víctimas.

Sí, la religión nuevamente vinculada al terrorismo. Toda una agitación antirreligiosa global por 5 meses y de la que fuimos testigos y la documentamos. Luego, el Papa Ratzinger aparece con Obama, y las religiones parecen socias de la política, en ese misterioso 10 de Julio, 1260 días antes del 21 de Diciembre de 2012.

Con tantas coincidencias que hemos encontrado, seguramente tendríamos material para un libro, pero ningún animo de esa índole nos mueve a investigar y a compartir con ustedes éstas coincidencias(?). Evidentemente habrá una manifestación futura y próxima de la Cosa Repugnante que Causa Desolación, y todas las cosas comenzarán a calzar. De lo que estoy seguro, es que muchos sucesos globales si obedecen a un reloj sincrónico superior que aún no entendemos bien.


Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/