Según la experiencia de varios turistas, Egipto y sus pirámides son un amplificador de emociones. Una poderosa "carga" provoca los mas dispares estados de ánimo. Es como si se potenciara todo el bien y el mal que tenemos en el interior. Hay reportes de matrimonios desechos, discusiones y enfados. Mientras que en otros casos, los turistas experimentaban los estados inversos de ánimo y optimismo positivo. Según investigadores, hay muchos lugares en la Tierra con esas propiedades.
Sin embargo, es en estos días en donde precisamente nuestro Planeta se está transformado en un gran catalizador de emociones. Algo que irá aumentando hasta el periodo 2012/2013. Todos los lugares del mundo serán expuestos a esta actividad que sacará lo que hay en el corazón humano.
Lamentablemente la mayoría de la humanidad estará bajo el nivel elevado y sacarán lo peor de ellos. Pero, ¿y usted? ¿Se ha notado más irritable éstos días? ¿Qué sucede con su entrenamiento espiritual? ¿Ha llegado al corazón?
Es en éstos días en dónde usted "vomitará" todo lo que tiene adentro. Podemos tener una forma exterior de piedad, pero nuestro interior puede estar lleno "de huesos y muertos". Los grandes sucesos de éstos días ya están refinando y poniendo a prueba a muchos cristianos. ¿Qué sucede con sus cualidades? ¿La compasión, la bondad amorosa y la gratitud? ¿dónde está el perdón?
Todo será amplificado. Peligro. Si estamos llenos de amargura, ésto será amplificado a grados tremendos. Si estamos llenos de amor, ésto será amplificado cien veces. Y el que seamos salvados o no, dependerá de ésta medida de Amor.
Es tiempo de auto examen interior. Por mi parte lo haré y estaré en retiro espiritual varios días. Un abrazo.