Los sucesos precipitados éstos días sobre el Vaticano presagian que su final es inminente. No fué casualidad que 1290 días después de la caída de las Torres el amistoso Juan Pablo II se despidiera y mostrara su preocupación por los sacerdotes del mundo. Siete días más tarde fallecía. 1335 días después, por primera vez en la historia, el Estado Vaticano era liberado de su inmunidad para enfrentar posibles juicios. Hoy, éstos juicios están reventando a la Iglesia. En una maniobra inédita, Benedicto XVI hoy ha enviado éste comunicado:
El Papa invita a todos los sacerdotes a clausura año dedicado a ellos
CIUDAD DEL VATICANO, 19 ABR 2010 (VIS).-El cardenal Cláudio Hummes, O.F.M., prefecto de la Congregación para el Clero, ha escrito una carta a todos los sacerdotes del mundo con motivo del final del Año Sacerdotal, que se clausurará el 11 de junio de 2010, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.
CIUDAD DEL VATICANO, 19 ABR 2010 (VIS).-El cardenal Cláudio Hummes, O.F.M., prefecto de la Congregación para el Clero, ha escrito una carta a todos los sacerdotes del mundo con motivo del final del Año Sacerdotal, que se clausurará el 11 de junio de 2010, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.
"El Papa os invita de todo corazón a venir a Roma para la conclusión del Año Sacerdotal, los días 9, 10 y 11 de junio. ¡Venid de todos los países del mundo! (...) El Papa quiere confirmar a los presbíteros de la Iglesia. La numerosa presencia de todos en la Plaza de San Pedro llegará a ser una forma propositiva y responsable de los presbíteros para presentarse, disponibles y sin temor, al servicio en favor de la humanidad, que Jesucristo les ha confiado".
"Se trata de ofrecer a nuestro amadísimo Papa Benedicto XVI nuestra solidariedad y nuestro apoyo, nuestra confianza y nuestra comunión incondicionada ante los frecuentes ataques que se dirigen contra su persona en el momento actual, en el ámbito de las decisiones con respecto a los sacerdotes que han incurrido en delitos sexuales contra menores. - Servicio Informativo del Vaticano 19/abril 2010
Ésto huele a peligro. Recordemos el paralelismo con la apóstata Jerusalén y el "Rey de Babilonia" que la ataca.
Por fin Joaquín el rey de Judá salió al rey de Babilonia, él con su madre y sus siervos y sus príncipes y sus oficiales de la corte; y el rey de Babilonia finalmente lo tomó en el año octavo de ser él rey. - 2 Reyes 24:12
En otras palabras, Nabucodonosor tiene ocho años reinando cuando captura a los príncipes de Jerusalén. ¿Están siendo capturados en el año octavo desde la caída de las torres los "príncipes" de la Jerusalén apóstata actual (la Cristiandad)? El Rey de Babilonia (El Imperio Angloamericano) precisamente tiene ya 8 años desde septiembre de 2001. Y justamente es en éstos tiempos en dónde comienza la captura de los clérigos. Y el imperio Angloamericano lleva la delantera. Ahora bien, el que todos se reunan en junio nos coloca sobre aviso de una posible aniquilación rápida (o arresto masivo). Estaremos atentos.