sábado, 10 de abril de 2010

Adentrados en la hora de prueba


Los sucesos recientes en Rusia, en dónde observamos como sigue un incremento tremendo de hostilidad sobre los cristianos, solo nos viene a confirmar que el hostigamiento predicho ya ha comenzado. Desde que los tribunales de Rusia han fallado en contra de las publicaciones bíblicas y su distribución, una oleada de hostilidad sigue creciendo como una bola de nieve. Siguieron los arrestos hacia hermanos en la fe, el saqueo de sus casas, la quema de Salones del Reino como el de la fotografía (incendiado el 20 de marzo), y para colmo, la Conmemoración fué perturbada. Y siguen éstos días los arrestos contra muchos cristianos, tal como sigue denunciando la página oficial de los testigos de Jehová en su sitio de informaciones públicas. En otras palabras, la hostilidad sigue creciendo hasta límites terribles.

Lo peor es que Rusia acaba de celebrar un "pacto" con Estados Unidos para reducir los arsenales nucleares. Ésto provocará en los próximos días el hecho de que la hostilidad será contagiada a los tribunales de Estados Unidos.

Tengo la convicción de que los 1260 días comenzaron el 10 de Julio de 2009, cuando Benedicto XVI y Babilonia la Grande cabalgaron en conjunto sobre la totalidad de la Bestia Política, y ésta a su vez realizó un entrampamiento sobre muchas confesiones y algunos de sus dirigentes.

Ésto cumplió las palabras del Apocalipsis, porque se dice que la Bestia se da ínfulas porque grita y blasfema al cielo que los cristianos han buscado protección en organismos humanos para la obra de Dios. Satanás y la bestia desde ese día "demandan" que los siervos de Dios sean "dados en su mano".

Y hablará hasta palabras contra el Altísimo, y hostigará continuamente a los santos mismos del Supremo. Y tendrá intención de cambiar tiempos y ley, y ellos serán dados en su mano por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo. - Daniel 7:25

Y se le dio una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y ella abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre y de su residencia, hasta de los que residen en el cielo. - Rev. 13: 5, 6

Pero éste zarandeo aunque ya ha empezado es gradual y va en aumento hasta que al término de los 1260 días, toda la obra es proscrita.

Y un ejército mismo fue gradualmente entregado, junto con el [rasgo] constante, debido a transgresión; y siguió arrojando la verdad por tierra, y actuó y tuvo éxito. - Dan. 8:12

“¿Cuánto pasará hasta el fin de las cosas maravillosas?”. “Será por un tiempo señalado, tiempos señalados y medio. Y tan pronto como haya habido un fin del hacer añicos el poder del pueblo santo, todas estas cosas llegarán a su fin”. - Dan. 12:6,7

En otras palabras, observamos primero un entrampamiento debido a transgresión. Ésto trae las ínfulas de Satanás y la Bestia. Luego se desatan los decretos judiciales, el hostigamiento, y la persecusión que va creciendo gradualmente hasta expandirse por el mundo. Ésto dura los tres años y medio y al final, cada país de la Tierra habrá proscrito la obra de los cristianos. Si ésto comenzó el 10 de Julio de 2009, para el 21 de diciembre de 2012, ya no habría predicación pública. Y se cumplirá la frase: "Y tan pronto como haya habido un fin del hacer añicos el poder del pueblo santo, todas estas cosas llegarán a su fin”. Todo vestigio de la actividad estaría hecho añicos. La gran tribulación sería desatada poco después, y el solsticio pagano sería la fiesta global de la bienvenida de la Nueva Era. Poco después, el sistema se desarmaría.

¿Por que se inicia en Rusia?

Recordemos que el célebre 10 de Julio la OSCE se reunió con representantes de varias iglesias, y también estaba presente Rusia. Sin embargo, la bestia voraz como un Oso a los pocos meses desconoció éstos acuerdos y lanzó a través de los tribunales crueles ataques que han ido creciendo hasta hoy. ¿Por qué se inicia en Rusia?

Recordemos que Rusia es parte importante del Rey del Norte (con China). El tratado nuclear firmado éstos días demuestra el papel importante de Rusia para la supuesta Paz y Seguridad mundial. Según Revelación 13 la bestia tiene "pies" de oso, y Rusia al parecer es éste Oso y el de Daniel capítulo 7. Revelación también nos cuenta:

Pero en cuanto al patio que está fuera del [santuario del] templo, échalo fuera y no lo midas, porque ha sido dado a las naciones, y ellas hollarán bajo sus pies la santa ciudad por cuarenta y dos meses. Y haré que mis dos testigos profeticen mil doscientos sesenta días vestidos de saco”. -Rev 11: 2,3

Ésto nos indica que los pies de las naciones (los pies de la bestia salvaje), hollan a los cristianos por 42 meses. Ésto confirma que el hostigamiento comienza en Rusia, y debería expandirse (gracias a Rusia y sus acuerdos globales con otras naciones) al resto del mundo. No nos extrañe que otros tribunales de otros países comiencen acciones contra los siervos de Dios en los días siguientes.

Estamos en tiempos de refinación. Ya han comenzado. No es hora de dormirse. El ataque contra Babilonia la Grande está más cerca que nunca. Pero la holladura contra los cristianos también ha comenzado. Se vienen tiempos más difíciles para los cristianos. Satanás pretenderá erradicar de la Tierra la proclamación del Reino. No queda nada de tiempo. Aumentemos nuestra actividad ya que pronto extrañaremos éstos días favorables.



Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/