miércoles, 17 de marzo de 2010

Sobre las investigaciones de ésta página

Estoy un cerrando un ciclo sobre los cálculos de días proféticos. En cuanto a mis estudios creo haber encontrado cierto patrón de sucesos que nos indican que la cuenta de los 1260, 1290 y 1335 días ya comenzó el 2009. Ahora nos encontramos inmersos en los 42 meses finales de holladura progresiva in crescendo de la bestia sobre los cristianos. Antes del término de éstos 42 meses, Babilonia la Grande será destruida. Cómo he escrito antes, la Gran Tribulación será posterior a los 1260 días, pero será corta e intensa (no superior a 5 meses). Ésto llevaría a la conclusión de todas las cosas para 2013.

Ahora estamos inmersos en un periodo previo, un espacio de tiempo de holladura y refinación, aguante y angustía de preparación previa para lo que ha de venir. Aprovechemos éste entrenamiento final.

Por lo tanto, ya no me concentraré tanto en hacer cálculos para otras fechas. Creo que el periodo de 2012/2013 ya tiene suficiente apoyo de distintos ángulos.

Más bien, espero concentrarme en escribir sobre las cualidades que tenemos que cultivar para aguantar éstos días finales. Estamos a punto de ser hollados en todo aspecto y solo la espiritualidad verdadera nos hará aguantar como corresponde a un cristiano.

Un abrazo a los lectores.


Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/