sábado, 10 de abril de 2010

Principio de dolores


y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. - Mateo 24: 7, 8

Desde el año 2001 en adelante podemos afirmar que hemos entrado en una etapa de aceleración de todas las cosas. La destrucción de los símbolos del poder financiero global ocurrieron exactamente siete años antes del estallido de la crisis financiera global. Pero también todas las señales predichas por Jesús han aumentado de sobremanera. Si en 1914 entramos en los últimos días, en 2001, entramos en la parte final de éstos.

No obstante aún hay "burlones" diciendo que "todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación" (2 Pedro 3:3-7.). Siempre han existido desastres, guerras, etc. Claro si tomamos éstas cosas como hechos aislados, está bien, pero cuando analizamos todos los componentes de la "señal" de Jesús, claramente observamos que estamos en una Era única. Por ejemplo, el enlace e imagen muestran el incremento tremendo de los terremotos en los últimos años. En efecto, no es real el argumento de que "siempre ha sido igual".

Éstos fenómenos son "principios de dolores de angustia". Muestran que el "gran parto" está por llegar. Así que en éstos últimos tres años observaremos más y más aumento hasta llegar a la masa crítica explotando en la gran tribulación.

Ver artículo:

¿RECONOCE USTED LA SEÑAL?




Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/