Ya sabíamos de los sucesos de la pedofilia desde hace tiempo. De hecho, el 25 de noviembre de 2008, se cumplieron 2625 días (1290 días + 1335 días) desde la semana de la caída de las Torres Gemelas. Y un tribunal de Estados Unidos comentó la posibilidad de juzgar al Estado Vaticano.
De hecho, cuando se cumplieron 1290 días desde el mismo incidente de la caída de las Torres, J.Pablo II escribía una carta de despedida a
los sacerdotes. 7 días más tarde fallecía. 1335 días después, el Vaticano era formalizado por primera vez como Estado soberano por un tribunal extranjero por los casos de abusos de menores. Aparentemente el asunto había quedado congelado. No obstante, varias problemas se asomaron sobre la Iglesia católica: El escándalo por los preservativos en África, por lo que Bélgica envió al Papa una nota de protesta, el perdón a los obispos negacionistas del Holocausto, etc. Todo se detuvo hasta el 10 de Julio de 2009, cuando las relaciones de la Iglesia con el mundo parecían volver a la normalidad. Benedicto aparecía con Obama como "amigos".
Hasta ahora...
490 días más tarde del 25-11-2008 todo comienza a armarse. Ahora bien, la bomba ha explotado con una magnitud enorme sobre el tema de la pedofilia, pero faltan las siguientes bombas de magnitudes similares:
- Las riquezas fraudulentas del Vaticano.
- Los nexos con la Alemania Nazi.
Éstas son algunas de las próximas plagas que vienen rápidamente. Son temas que se saben, pero que explotarán de tal fuerza, que dejarán indefensa a la religión para el ataque final.
Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó. - Rev. 18:8