En los próximos días todas las congregaciones de los testigos de Jehová por el mundo escucharán éste discurso especial. Es interesante, porque parece acontecer en el momento preciso. El mismo día de la Conmemoración, aparte de hacer funcionar el LHC y estar sacudido por los escándalos contra el Papa y el Vaticano, y los atentados en Rusia, los representantes de las principales cabezas de la Bestia Salvaje se comprometieron a soluciones concretas sobre "la Paz y Seguridad mundiales".
Sí. El 30 de marzo de 2010 fué "especial". Incluso quedaban 1000 días para el 21 de diciembre de 2012.
Esto es clave, ya que hemos estado asistiendo a habladurías prolongadas sobre la "Paz y Seguridad", tanto para la cuestión de Israel y los Palestinos, así como sobre los intereses del mundo entero. Desde hace varios meses se ha observado el desfile desde marchas mundiales, reuniones políticas al más alto nivel, peticiones de líderes religiosos como el Papa, y declaraciones importantes sobre el desarme nuclear, incluyendo la última gran declaración de la Bestia política. Ésto demuestra, tal como hemos comentado en éstos sitios, una "habla continua" que ha aumentado considerablemente (junto con otros rasgos como los terremotos e ira a las religiones). La profecía ciertamente dice: "cuando los hombres estén diciendo", dando a entender que ésto es una acción prolongada que podría tener su punto más alto con la cuestión de Israel.Aunque el discurso de la conmemoración no decía que iba a ser la última, el bosquejo del discurso especial sobre la Paz y Seguridad declara textualmente:
El grito de "paz y seguridad" pudiera componerse de un acontecimiento o serie de acontecimientos en los que participen los líderes políticos.
Es probable que líderes religiosos se unan a ellos (Jer. 6:14)
Para saber exactamente cómo se cumplirá esta profecía conviene esperar a ver lo que sucede en la escena mundial.
Éste discurso fué preparado en 2009. Y claramente hemos observado una serie de acontecimientos en dónde los políticos están hablando sobre la "Paz y Seguridad" como la reciente declaración del G-8 el 30 de marzo de 2010. También, en semanas anteriores, Benedicto XVI había hablado bastante sobre la Paz y Seguridad, en especial con relación al conflicto en Israel. Observamos el patrón declarado, y podríamos agregar que sucede en tiempos señalados. El discurso inmediatamente también vincula al asunto de la Paz, con la aniquilación de Babilonia la Grande, la cual ha sido un obstáculo para los fines políticos. Sin duda querrá escuchar en su totalidad dicho tema y no haremos más adelantos.
El Día es inminente. La hora se acerca. Prestemos atención a la frase:
Para saber exactamente como se cumplirá esta profecía conviene esperar a ver lo que sucede en la escena mundial.
Seamos vigilantes, miremos y leamos las noticias. No descuidemos nuestra espiritualidad. Un abrazo a todos.