miércoles, 13 de enero de 2010

TERREMOTOS EN UN LUGAR TRAS OTRO.”—Mateo 24:7


habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.- Lucas 21:11

¿Podemos dudar acaso del cumplimiento de éstas palabras? Aunque parezca increíble aún hay personas "cabezas duras" que no se convencen de que estamos en un tiempo crucial, único e irrepetible. Dicen el básico argumento de que siempre han existido los terremotos y siempre existirán.

Los investigadores sabemos que desde 1914 la cantidad de terremotos ha aumentado de forma drástica. No obstante, algunos aún pueden objetar de que como para antes de 1914 no habían registros exactos, ésto no puede determinarse. No obstante, podemos asegurarles que durante la última década (en un tiempo cercano al importante 2001) la cantidad de terremotos ha sido dramáticamente mayor que en todo el siglo anterior.

Al hacer click en la primera imagen observamos el dramático aumento de la cantidad de terremotos en los último años. Un golpe para los escépticos. Y en la última imagen se observa el número de temblores (desde los más imperceptibles hasta los terremotos). Desde el 2001 se nota un salto desde los 2000 temblores hasta más de 5000 al año, y ésto es algo que aumenta hasta acercanos a los años señalados de 2012/2013.

Impriman esas tablas (para una buena calidad pinche la imagen y grábela por separado para imprimirla), muestrénlas en la predicación, a familiares incrédulos, etc. Quizás algunos reaccionen. Independiente del resultado, usted estará actuando como Noé y defendiendo la Palabra Profética de Dios.



Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/