miércoles, 6 de enero de 2010

¿Qué está sucediendo?


Ola polar azota al hemisferio norte y China sufre peor invierno en 60 años
Hasta 30 grados Celsius bajo cero han debido soportar los habitantes del centro-este de Estados Unidos, debido a una tormenta polar que también ha azotado con fuerza a buena parte del hemisferio norte, golpeando Reino Unido, varios países de Europa y parte de Asia.

Ola de frío siberiana azota al Reino Unido y congela a Europa
LONDRES — Una ola de frío procedente de Siberia azotó duramente este miércoles al Reino Unido, con fuertes nevadas que crearon caos en la red de transportes y obligaron a cerrar centenares de escuelas, mientras el resto de Europa registraba temperaturas gélidas.
Después de afectar a Escocia y al norte de Inglaterra, el temporal de nieve llegó a Londres y a los condados del sur del país --donde la capa blanca llegó a tener en algunos puntos 47 centímetros de espesor--, al parecer para quedarse.
"Está previsto que el frío glacial y el tiempo invernal continúen durante las dos próximas semanas", indicaron los servicios meteorológicos. En China también está ocurriendo.


La peor ola de frío en 30 años paraliza Reino Unido
La nieve obliga a cerrar aeropuertos y provoca el caos en las carreteras

Reino Unido sigue padeciendo la peor ola de frío polar en 30 años, con temperaturas de hasta 20 grados bajo cero en algunas zonas de Escocia y nevadas prácticamente por todo el país, incluido el habitualmente más templado sureste. Miles de escuelas cerraron ayer sus puertas y muchas de ellas tienen previsto seguir cerradas hoy. La nieve ha afectado sobre todo al tráfico en las carreteras y al transporte aéreo y, en menor medida, al ferroviario.

El Ejército rescata a un millar de automovilistas atrapados en el sur
El Ejército tuvo que intervenir para rescatar a más de 1.000 automovilistas que quedaron atrapados toda la noche en un gigantesco atasco en la carretera nacional A-3 en Hampshire, sur de Inglaterra.


Hace años me enteré de que el hemisferio norte de la Tierra va a sufrir trágicas consecuencias por el descalabro climático. Está comprobado, incluso, que si hubiese una guerra atómica, la radiactividad mataría a la mayor parte de seres humanos "arriba" del Ecuador.

Si usted puede trasladarse hacia el sur, hágalo. Si no puede, reúnase con sus hermanos y familiares y tengan preparado un contingente de ayuda mutua para aguantar el caos que se viene. El amor solo nos salvará.


Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/