jueves, 3 de diciembre de 2009

"Para Dios Todo es Posible"-parte 2




Y ningún residente dirá: "Estoy enfermo".
(Isaías 33:24)

"Hay varias teorías respecto a su formación (la de la Tierra). Es de nuestra preferencia la que más se asemeja a la descripción del Génesis: la de Vail. Esta supone que los círculos (Anillos) alrededor de Saturno y de Júpiter ilustran el desarrollo planetario de la tierra.

Que la tierra fue una masa derretida está probado por las rocas ígneas del periodo Azóico, así llamado por los científicos, mas no por la Biblia. Estando aún en ese estado, grandes cantidades de agua y minerales se le desprendieron en forma de gases, que al enfriarse se convirtieron en círculos a cierta distancia a que se hallaban del centro de gravedad. Estos anillos al aproximarse a la tierra fueron repulsados por la fuerza centrífuga desarrollada con más intensidad cerca del ecuador. La Energía Divina “que cobijaba la superficie de las aguas”produjo una luz, probablemente algo parecida a la Aurora Boreal, pero que no fue la luz del sol es un hecho indiscutible, porque el astro rey no apareció hasta el cuarto Día.

Brevemente se suman los acontecimientos de los siete mil años comprendidos en el primer Día, en las palabras: “Haya luz, y hubo luz.” Pero aun cuando la palabra de Dios sea más que suficiente para hacer cualquier milagro, Él prefiere emplear los medios naturales para llevar a cabo sus designios gloriosos. -Génesis 1:3.

Hay hombres de ciencia que sostienen que alrededor de la tierra existe otro círculo -un círculo eléctrico- que al descender destruirá toda fermentación, microbios y parásitos, y dará gran impulso a la vida vegetal y animal". - Foto Drama de la Creación 1914

Es de interés ésta idea de los primeros Estudiantes de la Biblia en 1914 es muy lógica. Evidentemente puede que tenga que ser refinada con los años, debido al caudal de datos científicos. No obstante, es impresionante que los cinturones de Van Allen fueron descubiertos por primera vez por el satélite Explorer 1, el primero lanzado por Estados Unidos (el 31 de enero de 1958). Fue diseñado por un grupo de científicos de la Universidad de Iowa liderados por James Van Allen, de ahí el nombre. Ciertamente, una especie de Anillos "eléctricos" o campos magnéticos existen fuera de la Tierra.

Los Estudiantes de la Biblia explicaban que este último anillo supuestamente caería durante el Milenio invirtiendo los efectos negativos del anillo de vapor de agua que se derrumbó y provocó el Diluvio. Acabaría, por ejemplo, con la fermentación de muchos gérmenes . Este cambio ayudaría a transformar a la tierra como estaba en épocas anteriores para volver a las condiciones de Paraíso con plantas bellas y la caída del anillo eléctrico acabaría para siempre con los microbios y parásitos que serían destruidos . Esto reduciría las enfermedades y eliminaría la podredumbre .

Esto estaba basado en los estudios de la vida de los patriarcas que se derrumbó en gran medida después del Diluvio. Los hombres ya no vivían varios siglos y el salto fue de una generación a otra, lo cual tiene que ver con el ambiente y el clima antes del Diluvio y no solamente con la cercanía de la perfección. Además, las enfermedades aparecen mencionadas solo después del Diluvio.

Algunos explican que la borrachera de Noé tras el Diluvio fue un accidente. Esto era algo imposible que ocurriera antes del Diluvio. Pero el clima ha cambiado enormemente después del Diluvio, provocando que los alimentos se fermenten y estropeen muy rápidamente. Los árboles y todos los seres vivos ahora no tienen la firmeza y resistencia de antes, y los virus y microorganismos proliferan rápidamente.

Ciertos estudiosos afirman que el Anillo de Vapor y el aumento de los campos magnéticos antes del Diluvio eran claves. El campo magnético de la tierra, habría también coadyuvado a evitar daños genéticos en los hombres antes del Diluvio. El campo magnético actúa como escudo deflector de los rayos cósmicos que inciden en la tierra, y al ir perdiendo progresivamente su eficacia, estos rayos inciden con mayor fuerza sobre la población de la tierra. Por otra parte, experimentos con campos magnéticos fuertes sobre ratones muestran un retraso en el envejecimiento los tejidos. Los estudios indican que se precisa de un umbral de intensidad, por debajo del cual los efectos cesan bruscamente.
.
Estudios científicos de varias universidades están comprobando éstos hechos. La Biomagnética es una rama de la Biofísica, que estudia los efectos de los campos magnéticos sobre los seres vivos. Los tratamientos realizados por profesionales en Biomagnética (terapia por aplicación de imanes) son eficaces en el tratamiento de los niveles de colesterol en la sangre, actúan con éxito en muchos trastornos neurológicos, son eficaces en casos de bronquitis crónica y en todas las enfermedades de la piel. Los imanes permanentes desafían al proceso de envejecimiento. La ciencia del biomagnetismo demuestra que se produce la renovación de los tejidos celulares.Las funciones orgánicas tienden al equilibrio cuando recuperan el campo magnético perdido por distintas circunstancias que se atribuyen al estilo de vida moderno.Desde el punto de vista de la Biomagnética, la salud está basada en el equilibrio de la frecuencia vibratoria de las células, mientras que la enfermedad es tan sólo un cambio anormal en la vibración celular. La aplicación de la Terapia con imanes se apoya en el principio de la restauración de la vibración natural. De esta forma, muchos gérmenes han desaparecido con la aplicación de éstas técnicas.

La fuerza del campo magnético terrestre ha disminuido un 10 % en los últimos 160 años, mucho más rápido de lo que podría esperarse por evolución espontánea, debido en gran medida a su debilitamiento en una región del Atlántico Sur conocida como “anomalía sudatlántica”. Ésto quizás sea la causa del enorme aumento de enfermedades. No obstante, parece que ésto llegará aun peak y sucederá algo asombroso. Muchos aseguran que pronto ocurrirá una inversión de polos magnética, y ésta aparte de traer grandes cambios, también producirá un efecto que durará casi 1500 años. Una cifra muy parecida al Milenio. Quizás las frases del Fotodrama eran "proféticas". Ese "Anillo" ciertamente eliminaría las enfermedades.

No sabemos exactamente como Jehová sanará a la humanidad enferma durante el Milenio, pero sea lo que sea, podemos tener la certeza de que no es algo irracional. Incluso la ciencia, como hemos visto en este breve artículo, asoma su nariz para comprobar esa realidad del futuro cercano.




Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/