jueves, 31 de diciembre de 2009

2010: "A las puertas del juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas"

Mientras Estados Unidos prepara nuevas medidas para el fantasma del terrorismo global, he vuelto a analizar la profecía sobre el Juicio a la Gran Ramera. Esta visión bíblica tiene tres elementos que coexisten:

1- La Bestia Salvaje de Color Escarlata
2- La Mujer que cabalga a la Bestia
3- El ataque de la Bestia a la Mujer

Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: “Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación. - Rev. 17:1,2

Y me llevó en [el poder del] espíritu a un desierto. Y alcancé a ver a una mujer sentada sobre una bestia salvaje de color escarlata que estaba llena de nombres blasfemos y que tenía siete cabezas y diez cuernos.- Rev. 17:3

Estoy seguro que observamos el cumplimiento pleno de esta profecía el 10 de Julio de 2009 cuando la totalidad del G-8, incluyendo además a la Unión Europea y a la ONU y China, se encontraban a poca distancia del Vaticano cerca Roma. Luego Estados Unidos y el Papa se reunían en el Vaticano y observábamos como la bestia era montada 1260 días antes del 21 de diciembre de 2012. El Vaticano ciertamente quiso controlar el g-8 ese día e incluso envió una encíclica con directrices y recomendaciones a los líderes globales.

De modo que el ángel me dijo: “¿Por qué te admiraste? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia salvaje que la lleva y que tiene las siete cabezas y los diez cuernos: La bestia salvaje que viste era, pero no es, y, no obstante, está para ascender del abismo, y ha de irse a la destrucción. Y cuando vean como la bestia salvaje era, pero no es, y, no obstante, estará presente, los que moran en la tierra se maravillarán con admiración, pero sus nombres no han estado escritos en el rollo de la vida desde la fundación del mundo.- Rev. 17:7,8

Esta parte de la Profecía nos pone en estado de máxima alerta. El ángel le dice y Juan (y en el fondo a nosotros los lectores):

La bestia salvaje que viste era, pero no es

En otras palabras, el 10 de Julio de 2009 por la gracia de Dios "vimos" con los ojos del entendimiento a la Bestia con la Ramera, pero el ángel nos dice que solo es una "visión", ya que la bestia salvaje que vimos "era, pero no es". En otras palabras obtuvimos un vislumbre por anticipado del gobierno final de la bestia, vimos una visión de algo que aún no es...

y, no obstante, está para ascender del abismo, y ha de irse a la destrucción.

Estamos ahora a punto de ver este cumplimiento. La bestia saldrá de un abismo de inactividad. Quizás sea en febrero o antes en la cercanía de los 2520 días desde que la ONU recibió un "golpe de espada". En las próximas horas se inicia un Nuevo periodo en la Unión Europea, lo cual cuadra con todo, además de las medidas antiterroristas que se iniciarán.

Y cuando vean como la bestia salvaje era, pero no es, y, no obstante, estará presente, los que moran en la tierra se maravillarán con admiración, pero sus nombres no han estado escritos en el rollo de la vida desde la fundación del mundo.

Esto lo veremos muy pronto en la reacción de la humanidad ante el engaño. En los próximos días seguiremos analizando esta profecía.


Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/