viernes, 23 de julio de 2010

Una centuria interesante

Centuria X – Cuarteta LXXIV

Con el cumplimiento del gran número séptimo
aparecerán en el tiempo juegos de hecatombe
no alejados de la gran edad milésima (milenaria),
que los entrados saldrán de sus tumbas.

Una amiga y colaboradora me ha señalado ésta Centuria y Cuarteta del célebre Nostradamus. No sabemos si dicho agorero medieval calculó correctamente la cronología bíblica (era un estudioso de la misma), o algún trance de inspiración extraña le hizo ésta revelación. Se dice que el caos  aparecerá en el tiempo de "juegos hecatombe" ( los juegos Olímpicos en Londres del año 2012 ). Algo podría salir mal. ¿Una guerra o un atentado? El "gran número séptimo" no alejado de la "edad milenaria" justamente tiene que ver con el inicio del último  milenio, el séptimo (la edad milenaria) faltante para concluir los 7000 años desde el inicio del séptimo día. Éstos últimos 1000 años podrían partir para ese tiempo. "No alejados de la gran edad milésima".

Cómo hemos señalado en entradas anteriores, en el año 2012 se cumplirán 37 años desde 1975 (fecha de los 6000 años de la creación de Adán). Adán tenía 37 años al concebir a Abel y entonces empezaron los 6000 años del día de descanso, faltando solo 1000 años (los cuales serían el milenio). El año 2012 se cumplirían 6000 años desde ese inicio, coincidiendo con ésta extraña "profecía" de la edad media.

Además Nostradamus señala una "resurrección", lo cual coincide con la parte de Daniel 12 y otros pasajes (como las cartas de Pablo) que hablan precisamente de ese evento al tiempo de la llegada de Cristo (o que también partirá con el Milenio).