miércoles, 9 de junio de 2010

Un verdadero "Templo" de 33 años


Creo haber sido el primer "loco" en afirmar la posibilidad de que las Torres Gemelas eran el Santuario profanado de la profecía de Daniel 11. Como he comentado en muchas ocasiones, hay demasiados elementos coincidentes dentro del versículo referente al ataque del desolador.

Posteriormente otras casualidades me han reafirmado en dicha "teoría". Y ciertamente no dejo de sorprenderme. Si bien, las Torres Gemelas fueron estrenadas formalmente en 1973, "El primer acero para la torre norte se colocó en agosto de 1968, y seis meses después comenzó el trabajo en la torre sur". - g74 22/5 20-3. También en 1968 se inició la construcción y ensamble de las primeras columnas principales.

Ésto significa que las Torres fueron un "Templo" que tuvo una duración de 33 años. ¿Increíble?

Abib también ha comentado que ambas Torres se parecen a las dos columnas del Templo de Salomón. Hablamos claramente que el sistema financiero global tenía un Santuario moderno dedicado al dios dinero, y que ha sido el soporte de las religiones actuales. Al respecto un pensador escribió:

Los atentados del  11 de septiembre,  de este año, derribaron las Torres Gemelas de Nueva York matando a miles de personas, suicidándose los autores en el acto. Tal acto fue sentido en todo el mundo de manera tan chocante que probablemente va a constituirse en un corte históricoEs la primera vez que fue afectado el poder más grande del mundo, el centro del dominio imperial, el que con una prepotencia sin igual se ha lanzado contra los países que ha querido sin temer jamás una respuesta. Solamente el Dios en el cielo estaba encima de este dios y con su God bless America y God's own country este poder cree representar a Dios en la Tierra, sintiéndose de hecho igual a él. Siendo dios, era a la vez un Aquiles sin talón de Aquiles. Este poder, que se siente dios y que es venerado en el mundo como Dios, fue seriamente atacado: hay parricidio, regicidio y deicidio.

Las Torres Gemelas eran el santuario de este dios: como el Vaticano para el católico y La Meca para el musulmán, estas torres lo eran para la sociedad burguesa del dinero y del capital. Era un centro de piedad, siendo a la vez el centro de los negocios. El ataque al Pentágono, o un posible ataque a la Casa Blanca, son completamente secundarios en relación con el atentado a las torres, que desde la perspectiva del hombre de dinero ha sido un sacrilegio. Eso vale precisamente para el capitalismo globalizado. Parlamentos y Casas Blancas son pura decoración para el núcleo de esta espiritualidad del dinero y del capital, de acuerdo con la que el trono del rey y de Dios en esta Tierra eran las Torres Gemelas. - Franz Hinkelammert 2001.

Certeras palabras las de este pensador. Cómo datos adicionales:  El Centro Comercial Mundial dividió cada torre en tres secciones, e introdujo un sistema de ascensores expresos y locales conectados por puntos de transborde que se llamaban “vestíbulos celestes.” El Centro Comercial Mundial ciertamente era comparable a un artefacto importante. ¡consumía más energía que una ciudad de más de 100.000 personas! 130.000 personas la visitaban diariamente dentro y fuera de una zona ya congestionada de la ciudad,   y  hasta casi 150.000 visitantes al día podían entrar, en su mayoría turistas extranjeros. ¿Habrán sido diseñadas con capacidad para 144.000 personas?
.


Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/