Belice.- La tormenta tropical Alex se intensificaba mientras cruzaba las aguas cálidas del Golfo de México, por lo que se emitió una alerta de huracán para las costas del sur de Texas y el noreste de México.
Una alerta de huracán significa que es posible que se presenten condiciones de huracán en las siguientes 48 horas. Alex tenía vientos de hasta 95 kph (60 mph) antes del mediodía del lunes. La fuerza de los vientos de la tormenta se extienden a 110 kilómetros (70 millas) de su vórtice. El meteoro se mueve con dirección norte-noroeste a 11 kph (7 mph), informó AP.
No se esperaba que el centro de la tormenta llegara a la zona del derrame cerca de la costa de Luisiana, dijo la madrugada del lunes Stacy Stewart, especialista en huracanes del Centro Nacional de Huracanes en Miami, pero los vientos periféricos de Alex podrían empujar el crudo costa adentro y obstaculizar las operaciones contra el derrame.
Las fuertes lluvias que ya sufrieron partes de Centroamérica y la mexicana Península de Yucatán podrían llegar a los estados de Tamaulipas o Veracruz a mediados de semana. -El universal
lunes, 28 de junio de 2010


Enlaces relacionados con los temas
La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/
Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/
La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/
Enlaces de interés
Singularidad
http://escoscia.blogspot.com/
Pentecostés 2013
http://pentecostes2013.blogspot.com/
Sefuasi
http://sefuasi.blogspot.com/
Neo a Tierra
http://neoatierra.blogspot.com/
http://escoscia.blogspot.com/
Pentecostés 2013
http://pentecostes2013.blogspot.com/
Sefuasi
http://sefuasi.blogspot.com/
Neo a Tierra
http://neoatierra.blogspot.com/