sábado, 1 de mayo de 2010

1 de mayo de 2010. A 234 años de la Meta de 1776.


El 1 de Mayo de 1776 en los bosques de Alemania nació quizás la Sociedad Secreta más agresiva y a la vez fantasmal de los últimos tiempos. El 1 de mayo de 1776 los Iluminados de Baviera son creados formalmente (víspera de la famosa noche de Walpurgis), por Adam Weishaupt, joven de veintiocho años de edad que enseñaba derecho canónico en la Universidad de dicha ciudad. Weishaupt tenía ideas de reforma social sumamente “avanzadas” y fundó dicha Orden con el fin de hacerlas triunfar. Primero se llamaron Perfectibilistas y luego Illuminatis o Iluminados.

Este joven estudiaba derecho, economía, política, historia y corrientes ocultas como el gnosticismo y la filosofía de la reciente masonería. A pesar de haber recibido una fuerte influencia jesuita y de vivir en un periodo en el que la Compañía de Jesús fue perseguida en distintos países, Weishaupt siempre mostró repudio para con ésta. En 1771 conoció a un mercader danés llamado Franz Kolmer, quien lo introdujo en las prácticas mágicas de Egipto y las doctrinas antirreligiosas de los maniqueos, provocando en la mente del joven Weishaupt un espíritu anarquista y poco tolerante para con la religión.

Sus inquietudes ideológicas le llevaron a ingresar en la masonería, saliendo poco después, decepcionado con lo que consideraba simples reuniones sociales. Encontraba que la masonería había perdido su fuerza y empuje original de lograr una civilización avanzada y de seres perfectos. Decidió fundar su propia orden en 1776, basándose en lo que había visto en los jesuitas y la masonería, llamándola Illuminatis, que es como conocemos a la orden hoy en día. Weishaupt tomó el sobrenombre de Spartacus, ya que se decía ser un libertador de la conciencia humana, arrebatando al hombre de los dogmas y las religiones que lo esclavizaban.

Los illuminatis se infiltraron en las logias masónicas y según algunos, las han controlado desde adentro, desde los grados más altos. Ésto convierte a los Iluminatis en una Sociedad Secreta dentro de otra Sociedad Secreta, lo que los vuelve casi indetectables. Y justamente se perdieron con los siglos en la bruma del misterio. Algunos estudiosos creen que han manipulado y creado a dos fuerzas antagonistas: el capitalismo y el comunismo. Entonces han movido las piezas de las fuerzas políticas creando un engaño en la gente. Éstas fuerzas aparentemente opuestas tenían como objeto provocar un híbrido: El Nuevo Órden Mundial. Por lo tanto, éstos agentes de las fuerzas satánicas estarían obrando como la organización terrestre de Satanás. Esto sería lógico, ya que si Jehová tiene una organización internacional con seres humanos, el Diablo también tendría una entidad oscura que estaría detrás de los gobiernos humanos.

“El mundo entero yace en el poder del inicuo”, dice el apóstol Juan (1 Juan 5:19).

"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia". ( 2 Corintios 11:14,15)

Es interesante que la Biblia compara a Satanás como un ser de luz. En efecto, literalmente así lo es. Pero también se disfraza moralmente ya que sus propósitos parecen nobles y sus causas justas. Sus ministros, los iluminados, seguidores de éste ángel de luz, cuadran con la descripción de éste versículo. De hecho, Isaías 14:12 menciona el nombre de “Lucero” o "Resplandesciente" ( Lucifer en latín según la Vulgata) lo cual prefigura profeticamente el accionar de Satanás.

Los iluminados serían quienes entregan la luz del conocimiento científico y seglar al hombre. Un conocimiento, "la ciencia del bien y del mal", dada por el "Prometeo" llamado Baphomet por los Iluminatis. La meta: lograr una civilización prospera, placentera y exitosa materialmente pero con independencia del Dios Supremo. Ésto demostraría que el desafío del ángel rebelde se cumple con éxito. Según algunos estudiosos, el plan de los iluminatis ahora al final de los tiempos sería el siguiente:

Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y religiones, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.-William Guy Carr, Peones en el juego.

Desde 1776 los iluminados han estado trabajado en varias metas. Las dos últimas (Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica, y Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo pagano luciferino oficial) están concretándose y toman forma final con la explosión de inmoralidad y homosexualidad pública y la inminente destrucción de la religión falsa.

Investigadores han señalado que la Pirámide en el dólar (con el ojo de Lucifer, "el ojo que todo lo ve" que domina el sistema) trunca con 13 escalones. Cada escalón corresponde a 13 años. Y es interesante, porqué pareciera que los planes de éstos "ministros" de Satanás reciben un impulso cada 13 años. Por ejemplo, 13 años después de la fundación de Estados Unidos y la Orden Iluminati, ocurre la Revolución Francesa que comienza la etapa de eliminación de las monarquías. Y así, en varios múltiplos de 13 años suceden interesantes acontecimientos. Uno de ellos es en 1919 y el otro es en 1945, en dónde aparecen los esqueletos del Nuevo Órden Mundial: La Sociedad de Naciones y la ONU.

La pirámide egipcia termina visiblemente en el escalón 13/14. Ésto corresponde al año 1945 con el término de la II Guerra Mundial y la fundación de la ONU. Luego, el dólar como moneda se apodera del mundo y la potencia Angloamericana empuja la última Era. Sin embargo, ciertos investigadores apuntan a que existen 5 peldaños invisibles más en la pirámide. Terminarían en el "ojo que todo lo ve". Si multiplicamos 5 x 13 obtenemos 65 años. Si los contamos desde 1945 llegamos al año 2010. Nuestro año.

Estamos en una etapa muy peligrosa. Los poderes del mal están planeando estas horas quizás la última recta acelerada de su plan. Saben que viene el Reino de Dios muy pronto. Estamos a punto de observar una colisión final entre los arreglos del hombre y los del Reino de Dios. Satanás y Cristo están por enfrentarse en la confrontación final. Que la oración sea nuestra compañera en éstos días. No nos quedemos dormidos como los apóstoles en el huerto de Getsemaní. Jesús sabía que las fuerzas del mal se estaban desatando para "herir al pastor y desparramar a las ovejas". El Maestro nos dice:

“Velad y orad para no caer en la tentación".



Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/