viernes, 23 de abril de 2010

Pregunta sobre las profecías: ¿Qué es la "destrucción repentina"?


Este evento citado por Pablo a los tesalónicos indica que comienza el Día de Jehová, lo cual no significa el Armagedón. Decimos ésto porque durante la Gran Tribulación los gobernantes de la Tierra ya presentirán su final. Se realizará el ataque de Gog de Magog y la humanidad estará sumida en el caos. No podría hablarse de seguridad durante la tribulación. La habladuría de la Paz y Seguridad viene antes de la Gran Tribulación, y posiblemente ya estemos observando el desarrollo en crecimiento de dicha profecía.

La destrucción repentina por lo tanto, no es el Armagedón. Más bien puede ser un acontecimiento que esté por suceder éstos días y sobrevenga sobre la religión organizada y sus símbolos. En estudios pasados he planteado la posibilidad de una semejanza a los sucesos de 66 a 70 E.C. Sin embargo, comentaba que en dichos periodos, el sistema teocrático estaba fusionado con la religión, comercio y actividad política. Era un solo sistema. Existió un ataque sobre los judíos. Algo que causó terror. Luego, tres años y medio más tarde, sobrevino la destrucción final.

Actualmente el sistema no está fusionado. El 11-09-2001 posiblemente fué herida la parte financiera y militar del sistema. Ahora el retorno del desolador sobreviene quizás sobre la religión. Un evento destructivo masivo puede estar por ocurrir.

Ésto lanzará por tierra las habladurías de la Paz y Seguridad de hoy. Y nos introducirá en el principio de la gran tribulación.


Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/