viernes, 26 de marzo de 2010

No es casualidad: La piedra de molino


Sin duda no es casualidad que una de las "bombas" que comienzan a explotar previamente en los "cimientos" de Babilonia la Grande, tengan que ver con los escándalos de abusos hacia niños. El prestigioso New York Times sigue haciendo publico a nivel global como el Papa en su época de arzobispo de Munich sabía de los curas abusadores.

El New York Times, que realizó una investigación en esa ciudad alemana, señaló también que en una reciente declaración sobre este caso hecha por la archidiócesis de Munich y Freising "se atribuyó la total responsabilidad de la decisión que permitió al sacerdote reanudar su trabajo al adjunto del cardenal Ratzinger, Gerhard Gruber".

"Ese documento, cuya existencia ha sido confirmada por dos representantes de la iglesia, muestra que el futuro Papa no solo celebró una reunión el 15 de enero de 1980, en la que se aprobó el traslado del cura, sino que también fue informado de su reasignación" a otra parroquia, agrega el mismo medio".-ABC

Esto puede ser la sentencia pública definitiva que añadirá más leña para el pronto inicio de las hostilidades contra la Ramera religiosa. Y vuelvo a repetir que no es casualidad ésto. Veamos un pasaje del Evangelio y del libro de Apocalipsis que lo confirma:

2 De modo que, llamando a sí a un niñito, lo puso en medio de ellos 3 y dijo: “Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos. 4 Por eso, cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos; 5 y cualquiera que reciba a un niñito como este sobre la base de mi nombre, a mí [también] me recibe. 6 Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar. - Mateo 18:2-6

Jesús no solo habla de los niños espirituales en éste relato. Él habla también de los niños literales. Y las personas que hacen tropezar a éstos niños con inquietudes espirituales o con inclinación a la figura de Cristo, éstas personas malvadas "deben arrojarse al mar con una piedra de molino". Ciertamente los niños abusados y defraudados de las iglesias son el cumplimiento principal de éstas palabras. Y nos sobrecoge entonces lo que dice Apocalipsis sobre la gran Ramera:

Y un ángel fuerte alzó una piedra semejante a una gran piedra de molino y la arrojó al mar, diciendo: “Así con lanzamiento veloz será arrojada abajo Babilonia la gran ciudad, y nunca volverá a ser hallada.- Revelación 18: 21

Claramente el relato de la "piedra de molino" del Evangelio y del Apocalipsis están relacionados. Estamos contemplando el inicio de ciertas actividades que serán finiquitadas por los 10 cuernos de la Bestia. El ataque final a Babilonia la Grande se acerca con celeridad.



Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/