lunes, 8 de febrero de 2010

La caída del Águila


Lo siguiente es una transcripción de una información filtrada que daría a entender que "algo" está por suceder en territorio de Estados Unidos. Algo que ya estamos sospechando:

El Directorado de la Inteligencia Militar Rusa para Asuntos Extranjeros (GRU) en su reporte de cierre del año sobre las capacidades de las demás potencias mundiales que podrían, posiblemente, representar una amenaza para Estados Unidos está informando, con enorme sorpresa, que “entre 4,500 y 5,000” fuerzas de la Policía Armada y fuerzas del Segundo y Tercer Departamento del Pueblo Chino han sido internadas “secretamente” durante el año de 2009 en los Estados Unidos para “propósitos aún desconocidos”.

Estas fuerzas Chinas son todas parte del Ejército para la Liberación del Pueblo (PLA) que es la organización militar unificada de todas las fuerzas terrestres, marinas y aéreas de la Republica Popular (Comunista) de China siendo el ejército más grande del mundo.

La fuerza de la Policía Armada del Pueblo (CPAP) es una fuerza paramilitar de casi 700,000 tropas, responsable primero de los deberes de vigilancia civil y labores de rescate en incendios en China. Las fuerzas de seguridad fronterizas de la CPAP también vigilan las fronteras terrestres y marítimas de la China, así como sus puertos y aeropuertos y se les ha dado, por primera vez en su historia, la “autoridad legal para reaccionar a disturbios, motines, ataques terroristas y otras emergencias” en agosto de 2009.

En cuanto a la capacidad de China para mover secretamente tan enormes cantidades de fuerzas militares al interior de los Estados Unidos, estos reportes indican que (literalmente) sería como “un paseo al campo” pues este país Comunista (increíblemente) controla dos de las instalaciones portuarias Estadounidenses más grandes a través de su Compañía Naviera Oceánica de China (COSCO), la marina mercante del Ejército para la Liberación del Pueblo, que se ubica en Long Beach, California y Boston, Massachusetts. Los Chinos han comprado a los legisladores Estadounidenses como lo podemos leer en el Washington Post:

“Hace diez años, los legisladores Estadounidenses acusaron públicamente a la China Ocean Shipping Co., de ser un frente de espionaje y le bloquearon sus planes de expansión de su terminal portuaria en Long Beach, California por temores de que espías Chinos la utilizaran para husmear en los Estados Unidos.Durante el año pasado, el Congreso estaba viendo el asunto de la propiedad China a una luz mucho más amable.

El Senador John F. Kerry (Demócrata de Massachusetts), fue el autor de una resolución que aplaudía a la compañía por emplear miles de Estadounidenses y por ayudar a mantener limpias las aguas de Alaska. El Diputado Stephen F. Lynch (Demócrata por Massachusetts) honró a esa compañía en el piso de la Cámara, llamado a su Director Ejecutivo “embajador del pueblo” para los Estados Unidos después de que rescató el puerto de Boston – y miles de empleos – cuando se retiró una línea marítima Europea.

El cambio congresista ilustra un dramático aumento en la influencia de China sobre la Colina del Capitolio, donde por años su músculo cabildero nunca se comparó con su creciente importancia en los asuntos mundiales”.

Una mayor amenaza para los Estadounidenses, continua comentando este informe. Es que China ya controla el enorme puerto marítimo de Lázaro Cárdenas en México, y que a través de su enlace con el actualmente en construcción Corredor Trans-Texas (TTC) calcula que los Chinos, si así lo deciden, vaciarían hacia la América del Norte más de 500,000 tropas en un período de cuatro semanas.

Este reporte, advierte también y de forma espantosa que los Estados Unidos y China van transitando por un “curso de colisión” uno con respecto del otro debido a su pelea por los últimos recursos naturales del planeta y que tomó un peligroso giro estas semanas recientes después de que el Presidente Obama y las fuerzas leales a él, metieron en juego al país del Medio Oriente, el Yemen, en este Nuevo Gran Juego después de que un alto oficial naval de China propusiera la construcción de una base naval China en el críticamente ubicado Golfo de Adén que se encuentra entre el Yemen y Somalia y aumentando los temores Estadounidenses de que esta nación Comunista expanda su presencia militar alrededor del globo. Ya hay planes para ocultar a Obama en un bunker, en caso de guerra.

Tan poderosa se ha vuelto China que informes de esta semana están confirmando que no solo rebasó a Alemania como el mayor exportador del mundo sino que también está a punto ya de rebasar a los Estados Unidos como el fabricante de automóviles más grande en todo el planeta.

Aunque al pueblo Estadounidense se le ha estado advirtiendo continuamente de que ya están en guerra con China, dichas advertencias siguen cayendo en oídos sordos, especialmente los de sus banqueros que, increíblemente, como lo está informando el New York Times hoy, se están preparando para pagarse ellos mismos, jugosos bonos récord mientras el resto de sus paisanos sigue hundiéndose en el abismo económico, la pobreza y el hambre, todo esto producido por ellos.

Reportes todavía peores procedentes de los Estados Unidos están mostrando que las advertencias que les ha hecho el segundo hombre más rico del mundo, Warren Buffet (que en 2003 advirtió a sus conciudadanos y gobierno que la “bomba de tiempo” que explotó el año pasado que colapsó su economía y la mundial era un “riesgo mega-catastrófico”) están siendo ignoradas, igualmente por su pueblo y sus legisladores.

Lo más sorprendente de todos estos eventos, y por difícil que sea de creer, la otrora gran nación de los Estados Unidos, que sólo el siglo pasado había vencido a las supuestas demoníacas amenazas que representaban para el mundo los imperios del Nazismo Fascista y del Comunista Soviético conduciendo a la libertad a más de 1 billón de seres humanos, hoy en día están financiando su propia destrucción al vaciar al régimen Comunista en China, incontables billones de sus dólares cuyo monto llega a ser, según el comentarista de la CNN, Jack Cafferty, “basura”.

Igualmente sorprendente fue que el Ejército de los Estados Unidos colocara pedidos en estas fábricas Chinas justo antes de los ataques del 9/11 por más de 600,000 boinas militares que usan sus soldados (una política rápidamente revertida después de que fue descubierta).

Hasta este momento no está en nuestro conocimiento el propósito para el que fueron internadas secretamente estas tropas Chinas al interior de los Estados Unidos y este reporte no quiere hacer especulaciones sobre ello (pero ya salta todo a la vista).

Sí la información "clasificada" de éste "informe" está en lo cierto, las profecías sobre el "Amo duro" contra Estados Unidos realmente las veremos plenamente cumplidas.


Enlaces relacionados con los temas


La Tierra de Magog (nuevas entradas)
http://magogysutierra.blogspot.com/

Entre la inmensidad y la eternidad (nuevas entradas)
http://pluralidadmundos.blogspot.com/

La vida inédita de Jesús (nuevas entradas)
http://elhombremasgrande.blogspot.com/