Gobierno EEUU se paraliza por fuerte nevada en la capital
Washington.- El gobierno federal de Estados Unidos estaba paralizado mientras la capital y las zonas vecinas luchaban por retirar hasta un metro de nieve que dejaron a muchos sin electricidad y bloquearon trenes, aviones y vehículos, en tanto se espera la llegada de otra tormenta.
Las oficinas federales para las que trabajan 230.000 personas en Washington se mantenían cerradas, al igual que muchos gobiernos locales, negocios y distritos escolares de la región. Unos 20.000 estudiantes de las escuelas públicas y católicas de Filadelfia no fueron a clases, manifestó AP.
"Tienen a una ciudad entera cautiva aquí", dijo Gwen Dawkins, quien intentaba llegar a Detroit desde el aeropuerto nacional Reagan de Washington, donde todos los vuelos fueron cancelados tras la caída de medio metro de nieve registrado el domingo. Esa fue la cuarta mayor cantidad registrada en Washington. El aeropuerto Reagan permaneció cerrado el lunes por la mañana, en tanto proseguían las labores de retiro de nieve y hielo y los encargados del aeropuerto dijeron que esperan reanudar los vuelos en algún momento del día.
El aeropuerto Reagan permaneció cerrado el lunes por la mañana, en tanto proseguían las labores de retiro de nieve y hielo y los encargados del aeropuerto dijeron que esperan reanudar los vuelos en algún momento del día.
Más de 24.000 personas en Virginia se quedaron sin electricidad después de que ciertas regiones recibieran casi un metro (tres pies) de nieve. En Pensilvania, Allegheny Power reportó cortes de electricidad que afectan a unos 65.000 usuarios. En West Virginia unas 5.000 personas se quedaron sin electricidad. - Universal
”Y en aquel día tiene que ocurrir [que] no resultará haber luz preciosa... las cosas estarán congeladas. Y tiene que llegar a ser un día que es conocido como perteneciente a Jehová. No será día, tampoco será noche; y tiene que ocurrir [que] al tiempo del atardecer se hará claro"-(Zacarías 14:10.)
Job 38:22-23: ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo, Que tengo reservados para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla?
.
Es posible que éstos fenómenos sean un aviso de la "guerra y la batalla" que está por suceder pronto.