viernes, 26 de febrero de 2010

China se prepara para algo tremendo


Nuestros temores se hacen realidad. Agradezco a los anónimos lectores que de pronto nos envían éstos enlaces tan oportunos. En más de alguna ocasión hemos comentado la posibilidad de que el ejército de los 200 millones de Apocalipsis sea una referencia secundaría a una invasión global China. Ahora, ésta visión no solo es real y posible, sino que es superada por los planes de éste "Rey del Norte".

El ejército total: 800 millones de soldados chinos en caso de guerra
China aprueba una ley que la habilitará para llamar a filas a toda la población activa en caso de amenaza militar.

China aprobó una nueva ley que permitirá movilizar a toda su población activa, más de 800 millones de personas, para labores de defensa, apoyo en combate, rescate y seguridad en caso de amenaza militar, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.

El borrador de la ley incluía a todos los hombres de entre 18 y 60 años y todas las mujeres de entre 18 y 55, con algunas excepciones tales como los trabajadores en escuelas, guarderías, orfanatos y organizaciones de bienestar social, así como los funcionarios de Naciones Unidas.
La movilización sería dictada por el Consejo de Estado (Ejecutivo) o la Comisión Militar Central (cúpula del Ejército), "cuando la soberanía del país, su unión, integridad territorial o seguridad nacional estén directamente amenazadas". -Público.es

China quiere un ejército de 800 millones de soldados
El emperador Qin hizo llenar su mausoleo con miles de soldados de terracota para tener tropas a su mando más allá de la muerte. El 'síndrome de los guerreros de Xian' parece que sigue vivo en China. La Asamblea Nacional Popular china ha aprobado una ley que permite movilizar a toda su población activa en caso de guerra: 800 millones de soldados potenciales.-Expansión.com

”Y en el tiempo de[l] fin el rey del sur se envolverá con él en un empuje, y contra él el rey del norte se lanzará como tempestad con carros y con hombres de a caballo y con muchas naves; y ciertamente entrará en los países e inundará y pasará adelante. Él también realmente entrará en la tierra de la Decoración, y habrá muchas [tierras] a las que se hará tropezar

Y seguirá alargando su mano contra los países; y en lo que respecta a la tierra de Egipto, no resultará ser una que escape. Y él verdaderamente gobernará sobre los tesoros escondidos del oro y la plata y sobre todas las cosas deseables de Egipto. Y los libios y los etíopes irán en sus pasos.

”Pero habrá informes que lo perturbarán, desde el naciente y desde el norte, y ciertamente saldrá en gran furia para aniquilar y dar por entero a muchos a la destrucción. Y plantará sus tiendas palaciegas entre [el] gran mar y la santa montaña de Decoración; y tendrá que llegar hasta su mismo fin, y no habrá ayudante para él.